cap`36
lali :okay okay es hora de que te duermas pedritoo !
peteR: no me gustas que me digas predito marianita!
lali :no me digas marianita! (rieron )
peter:vamos (se estaba parando )
lali :para para (lo freno ) estas enfermo pedro !
peter:hay pero no puedo estar todo el dia durmiendo postrado en la cama !
lali . te lo digo yo acostate
peter: si te acostas conmigo !
lali : noo
peter: (hiso puchero )
lali : no me vas a convenser con el puchero ! (tapandolo ) a hora me voy a mi cuarto
peter: me vas a dejar solo ?
lali -: sos grande pedro (se estaba llendo )
peter: hola si luna mira estoy enfermo y estoy solo en casa noce si queres venir ! hacemos algo (haciendose el que hablaba por celular) okay dale te espero te amo besos
lali : luna luna luna luna luna luna !!! siempre es tu segunda opcion pedro ! (se fue enojada)
peter:lali !
media hora despues!!
lali :parece que se te curo ? (viendo a peter bajando de la escalera)
peter:me vas a seguir peliando?
lali : y no te estoy peliando !
peter: no ? y por que en facebook pusiste "como son los hombres"
lali :perdon que haces viendo mi murO?
peter: soy un novio que cuida a su novia
lali : a no sabia que tenia novio yo
peter: si tenes uno un caño (acercandose a ella ) hermos
lali :bobo (se besaron)
xxx: mariana !!
lali : (salio del beso ) mama , papa !
jorge: no tu tio !
lali :holaa (los abrazo)
majo : vos no sos pedro
peter: si (nerviso )
majo : sos sos el primo de ella!
peter:lejano
jorge: como podes tocar a mi hija
lali : papa papa soy grande ya !!
jorge:grande ?? tenes 17 lali
lali :18
jorge: sierto !
lali :ni mi edad sabes!
claudia :majo !! (la abrazo ) como andas primaa ?
majo : bien !! vss?
claudia: todo bien cuidandole la casa a la tia!
majo : donde se fue?
claudia : se fue de la prima quiere estar sola en el campo
jorge: hola no estoy pintado !
claudia: hola (lo saludo ) chicos por que no me van a comprar para tomar mates ?
lali : sisi dale!
peter: las masitad de siempre ?
claudia : sisi
lali :vamos amo(todos lo miraron) va vamos a motory
claudia : y eso ?
lali : un super!
claudia :despues voy a ir (rieron )
en mientras!
peter: que es motory un nuevo chino ?
lali: lo hice para safar (le dio la mano a peter)
peter: nunca me diste la mano !
lali :bueno lo estoy haciendo !(llegaron al super) mm para que voy a compraar helado !
peter:helado ?
lali :hay si tengo ganas de comer helado !(lo puso en el chango)listo busca la masistas !
peter: ya las meti en el chango !
lali :okay vamos !
peter: si vamos !
al llegar!
majo : por fin !
lali : bueno che este pibe no se decidia !
claudia :tener el maquillage lavial corrido la
lali :haci es que me pase la mano viste! (mintio )
jorge : me van a explicar que era lo que vimos al entrar

No hay comentarios:
Publicar un comentario