jueves, 7 de marzo de 2013


cap 69


lali : te amo 
peter: mass! 
lali : em peter
peter: si 
lali : sabes algo de nico  y rochi 
peter:no 
lali : peter dale 
peter: no noce nada la 
lali : se que sabes algo 
peter: no te lo juro 
lali : okay(pausa ) pero si sabes algo me lo contas 
peter: sii (pausa ) amor em nececito decirte algo 
lali : que (se sento en la cama )
peter: a hora que vamos a formar una familia  (se sento en el respadar de la cama ) 
lali : si 
peter: yo te queria pedir perdon (pausa ) fui un mal tipo te deje con un bebe en camino 
lali : que no sabiamos 
peter: si (pausa) y dejarte sola con mili ! (lagrimas ) te juro que me arrepiento fue algo que no pense fue odio por vos odio por todos ! ,  necestiba irme y no volver pero mi corazon te sigue amando como el primer dia (llorando ) 
lali : amor 
peter: y fui un estipido por irme ! un estupido (llorando)
lali (un pococ lloraba )amor puede ser que estuviste mal pero todos nos equivocamos todos ! somos ser humanos! y cometemos erores 
peter: me perdonas 
lali : yo te perdone hace rato 
peter: me amas ?
lali : mucho 
peter: te amo (se acerco a besarla) te amo 
lali : yo tambien (labeba lloraba) huy creo que alguien se puso celosa (rieron ) aver gorda (la acosto en su cama ) lo extrañaste a papi ! (pausa ) ei gordo no llores basta (le saco una lagrima ) 
peter: perdon 
lali : ella no te quiere ver llorar !
peter:loce (sonrio ) 
lali ::yace vamos a comer a un bar hoy !
peter: tengo planes
lali : planes (levanto una seja) 
peter: em si 
lali : con quien ?
peter: nos juntamos con los chicos 
lali : ah hubiesas enpezado por ai peter (jugando conn milu )
peter: bueno che !
lali : seguro vienen las chicas hoy!
peter: capaz!
lali : por que no me quiero quedar un sabado sola en casa
peter: y no 
lali : y volves tarde  ?
peter: noce! 
lali : te pasa algo ?
peter:no por 
lali : no por tu cara!
peter:estoy cansado 
lali : dormi si queres 
peteR: no ! voy air ver a nico 
lali :ah bueno 
peter: me llevo a milu ?
lali .: como vos quieras 
peter: vamos bebe (la also ) ya  venimos 
lali : ojo(peter se fue )  que raro esta por dios (se acosto en la cama ) raro raro 

en  minutos


nico : peter(lo saludo ) que haces tan temprano y con la beba 
peter: (entro ) necesito que me ayudes 
nico : con que ? con mili ?
peter: con lali 
nico : peliaron ?
peter: todo lo contrario 
nico : volvieron ?
peter: si 
nico : y que pasa entoces 
peter: le voy a pedir casamiento 
nico :posta?
peter: si 
nico : y como se te vino eso en la cabeza
peter: el amor nico (pausa ) la familia que tenemos nosotros 
nico :ah claro te enteraste del embarazo 
peter: sii ! fue como decir! wou nos dijieron que lo habia perdido 
nico : pero no tiene panza 
peteR: pero para man tiene  4 meses 
nico : bueno 
peter: me vas ayudar
nico : si 
peter: necesito que le digas a las chicas que se encargue den decirle que esta noche hay una fiestaa y que se ponga el bestido 
nico :ook
peter: a los chicos decile bueno lo que va a pasar
peteR: y a las 21:00 en el rio 
nico : ok 
peter : bueno nada eso ! me fui (se fue)
nico : pero que se fumo 


en casa de lali 


rochi : la !
lali :como entrastee?
rochi :llaves (rio )
lali : ah (dormida)
rochi : y la beba ?
lali : se la llevo peter
rochi : y hablaron ?
lali :volvimos 
rochi : bien !
lali : si bien ! 
rochi : hoy vamos a la fiesta de la escuela 
lali : fiesta ? que ?
rochi : si una fiesta !! 
lali : no tengo ropa linda
rochi :traje 
lali : sos ma buena (rieron ) a que hora es ?
rochi: a las 21:00
lali : ok 
rochi : hoy noches de sorpresa
lali :eh ?
rochi : no nada!
lali : necesito que me ayudes
rochi : con ?
lali : viste la letra nueva de la cansion 1
rochi : ah sisis
lali : bueno 
rochi : bueno dale 



Te perdi como te perdi
eras todo lo mas grande y te perdi
lo mas mas bueno y lo mas lindo
tan perfecto para mi
te perdi no te conoci
no aprendi a mirar a reconocer en mi
que podia soñar con amarte
con amarte y ser feliz
a asi te fuiste sin un adios
y ahora comprendo que sola estoy

bonito mio lindo de amar
cuantos amores en tu vida encontraras

bonita mia linda de amar
yo te prometo que siempre te voy a amar
te voy a amar

te perdi , hoy estoy sin ti
y por eso el mundo es tan oscuro para mi
mueren noches llueven dias
pero tu no estas aqui
y asi te fuiste sin un adios
y ahora comprendo que sola estoy

bonito mio lindo de amar
cuantos amores en tu vida encontraras....

rochi : es la cansion de euge 
lali : sii (pausa ) se lo quiero cantar auque no este  



horas despues

rochi :llego el momento de canbiarnos (la miro ) y esa cara ?
lali : peter peter hace horas se fue con mili 
rochi : la me mando un mensaje que estaba en el cine 
lali : y por que no me llevo 
rochi : padre e hija lali 
lali : si yace
rochi :quiere estar solas con ella 
lali : me hubiese habisado que iba a tardar
rochi : (rio )
lali :despues que va a estar con los chicos mi hija !
rochi :esta peter la !
lali :hay che bueno 
rochi : cuando cresca la vas a tener atada ? 
lali :pueder ser(pausa ) me pongo esto (sacando de la bolsa que trajo rochi un bestido )
rochi : es hermoso !
lali :loce 


en casa de nico 

nico : esto (trallendole una corbata )
peter: no nico no 
nico :pero a lali le gusta (hacercanse mas a el )
peter: no (se subio  a la cama ) no 


horas despues 


lali : pero esto no  es una escuela ! 
rochi : entremos dale!
lali : y cande ?
rochi : adentro esta 
lali : bueno vamos (entro )y todo esto 
peter: mi amor 
lali : no no entiendo nada
peter: veni (la agarro de la mano )
lali : me podes explicar todo esto 
peter: HOY CUMPLIMOS 5 MESES , PERO PARA MI ES MUCHO ! , ESTAMOS FORMANDO UNA FAMILIA ! Y NO QUIERO PERDERTE NUNCA MAS LALI TE QUERES CASAR CONMIGO ? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario