sábado, 30 de marzo de 2013



cap 92



minutos despues

lali :hay perdon iba volando por otro lado (se cocho con alguien )lleca?
lleca: lali ?
lali :lleca (lo abrazo ) como andas ?
lleca: bien
lali : yo tengo que hablar con vos (enojada)
lleca: yace no te llame nunca mas , pero a mama la veo siempre
lali : soy tu hermana lleca!
lleca: no me digas (rio ) podemos hablar otro dia necestio hablar con alguien !(se estaba por ir pero lali lo agarro del brazo ) que  haces ?
lali : vos seguis con aleli ?
lleca: eso avos no te inporta
lali : si llecaa ! sabes que nunca me gusta como te trata
lleca: ella cambiio (pausa ) nos vemos (se fue )
lali : lleca!!(grito ) veni aca( corrio hacia el )
lleca: que pasa loka ??
lali :quiero hablar con vos (pausa ) aleli es la hermana de luna lo sabes
lleca: son dos personas distintas ! (se queria ir )
lali : son hermanas siempre son malas
lleca: por que metes a  luna en el medio ?
lali : por que siii  lleca mirame !(el no lo haci ) mirame
lleca: son dos personas distintass!
lali : pero son hermanas
lleca: piensan distinto!
lali : bueno anda! pero no vuelvas llorando como yo sufri en mi vida eh (se fue )


en la tienda de peter  pasaba  otra cosa.

PETER:  y como me queda ?
nico : la verdad! (pausa ) pareces un kevin
peter: no podes conpararme con ese tipo boludo
agus :podes ser el mellizo
peter: el es mas hermoso
nico : acaso vos jugavas a las muñecas ?
peter: no
agus:: bueno dejemo eso de  lado (pausa ) lali palma cuando te vea!
nico : lo que no entiendo por que estas de blanco !! en ves de negro?
peter: por que es una decision de lali y mia !!
agus : tengo que ir de blanco tambien '?
peter: sip
agus : devolve el traje (miro a nico )
nico : na devolvelo vos
peter: ei no pasa  nada vallan como se le antoje (rio )
agus : bien
peter: me cambio y vamos a un bar ??
agus :dale
peter: bobos (entro al camirn )
nico : que hago con el traje ?
agus : viste el tacho de basura?
nico : si
agus :lo metes ai
nico : a ok (rieron)


en mientras !

en un bar !

lali : gracias por aver ido chicas no sabes como las kiero (ironica )
rochi : perdon no sabia con quien dejar a tomas!
cande : y yo no tenia ganas de despertarme
rochi :te queda lindo el  bestido?
lali : si es hermoso
cande: te lo quiero ver
lali :te lo perdiste!
cande:mala !!
lali : miren quien estran !!! (estaban sentandas en unos sillones altoss )
cande: agustin que hacen aca ?
lali : no nos vieron (se puso una revista a la cara al igual que las chicas )
rochi : por que hacemos esto (hablaba despacio )

agus : aca esta bien ? (se sentaron atras de ellas )
peter: si una linda vista ! (no la vieron a las chicas) tengo 2 llamas perdidad de lali
nico : llamala !!
peter: despues la llamo!
agus : si yo tengo un mensaje de cande
peter: que dice
agus :"cuando  venis ? (pausa ) mas tarde (le contesto) ei ese sonido conosco (le sono el celu a cande)


lali : te voy a matar

chicos : que hacen aca ?

lali : es un lugar publico !
peter: hola hermosa (beso ) haceme un lugar (se sento alado de ella ) como te amo (la besa )
lali : claro me ibas a llamar mas tarde (rio ironica comiendo melianuas )
peter: te iba a llamar despues (mordio un pedazo de su medialuna)
lali : encerio ?
peter: si mi vida (beso) como te queda el bestido ?
lali :hermoso
peter: si ami me quede bien el traje
agus : es un ken en persona
lali : voy a palmar ese dia (rieron )
agus : viste te dije ella va a palmar
peter: no pueden conparar ken conmigo
lali : vos ss mas hermoso (beso) que hacian aca ?
nico :pasamos para charlar un rato !
lali : es mio no lo comparto !!
peter: si soy tuyo (beso ) solo tuyo
lali :ya lo sabia (rieron)
rochi : cuando volver a cantar la ?
lali : me llamaron que el sabado tengo que cantar en el aire libre
cande: ai vamos a estar apollandote (also a martina ) con tu aijada!
agus : quienes vas hacer los padrinos ?
peter: y yo estaba pensando en nico
lali : yo en cande!
rochi : que hermoso lo que estoy escuchando
agus : a nico ? despues de todo lo que hago con vos (pausa ) te conosco desde que eras  un bebe rubio
lali :hay eras rubio (lo abrazo de costado )
agus : sos malo (rieron )
lali : bueno elegi a agus pitt
agus : era broma che (rio )

horas despues

lali : me llevo a los nenes a la plaza si ?
peter:dale (sonrio ) tu maam ?
lali : se fue  tomar mates cn mi papa de mi tia!
peter:estoy solo ?
lali :sii (beso )
peter: bueno mejor voy a descarsar !
lali :dale vamos chicos
mili :chauu papi
bruno :adios (se fueron )


minutos despues
voy (habian tocado timbre ) vos ??
clau : hola
peter: que haces aca ?
clau: necesito hablar con vos
peter: pasa (paso ) vos estas loka no ? como se te da la cara para venir hablar conmigo despues de lo que hisite vos no sabes como te odio ! vos no sos mi mama ya no caben mis palabras para decirte cuanto te odio , sos la peor persona que conosi en mi vida claudia , no quiero tu apellido , no quiero nada (lloraba ) fuiste y sos una basura , siempre lo vas hacer , nunca vas hacer un ejemplo en mi vida , por que sos tan basura por que ? (llorando )
claudia : fue por una buena causa (llorando )
peter: por una causa buena ? robar es una causa buena es lo peor que podes hacer robar  dame droga !
claudia: me arrepiento de todo lo que hice (llorando ) fue algo sin pensarlo
peter: es tarde ya yo te kiero fuera de mi vida fuera (llorando )
lali  : me olvide el celula(no temino de hablar que vio a los dos ai llorando )  perdon los dejos solos
peter: no veni la
lali :subis chicos (los chicos subieron )
peter: andate
claudia :por favor escuchame
peter: andate
claudia : (lo toco y se fue )
lali : sh todo esta bien (lo abrazo )
peter:la odio la (llorando )
lali : ei no llorres
peter: es una basuraa!
lali : basta pitt te hacer mal vos ! (seguian cn el abrazo)
peter: perdon (salio del abrazo ) te hago mal avos  con todo esto
lali : no amor ! quiero ayudarte
peter: me voy a bañar !
lali :dale anda (sonrio ) y no llores mas 


La vida es un camino que no obliga a andar y andar. En el recorrido, nos regala campos floridos, aunque también cuestas empinadas o bajadas peligrosas.

minutos mas tarde!

peter:dormismo una siestitaa ? (la abrazo por detras ) si ?
lali : los pekes ?
peter: se quedaron dormidos !
lali :em bueno dale (pausa ) te amo (beso ) vamos! (fueron de la mano )


estando en la cama

peter: la ?
lali : si?
peter: vos sos feliz no ?
lali :encerio me lo preguntas ?
peter: si
lali : yo soy feliz desde que te conosi amor !
peter:hay como te amo (la beso )
lali : hoy me encontre cn lleca
peter: si ?
lali : si y estoy precupada por el !
peter: por ?
lali : esta de novio con la hermana de luna
peter: hay la son dos personas distintintas (pausa ) alai es mas buena que ella
lali : hay peter llevan la maldan en la sangre!
peter: (rio ) soy mu graciosa la 
lali : pero es verdad 
peter: vos sos muy distintta a lleca
lali : si el es mas bobo
peter: bue no hables (rieron )
lali : me estas diciendo boba ? ami
peter: no
lali : si peter me estas diciendo boba
peter: (se reia ) no la
lali : sos malo (se dio vuelta dandole la espalda)
peter: la
lali: quiero dormir
peter: viste te enojas sola

Como la luna sin sol
como la música sin el silencio
como los sueños sin amor
como querer caminar sin suelo
Siento que nada soy
nada, nada sin vos

Si pudiera entregarte mi amor
si pudiera ser parte de tu cielo
si pudieras confiar, vencer el miedo
si pudiera llevarte a volar

Si pudiera entregarte mi amor
si pudiera curarte las heridas
si pudieras sentir que a pesar de los dos
ya soy parte de tu vida

Siento que nada soy

Como el placer sin dolor
como la luz sin la oscuridad
como forzar el amor
como la risa sin lágrimas
Siento que nada soy
nada, nada, nada sin vos

Si pudiera entregarte mi amor
si pudiera ser parte de tu cielo
si pudieras confiar, vencer el miedo
si pudiera llevarte a volar

Si pudiera entregarte mi amor
si pudiera curarte las heridas
si pudieras sentir que a pesar de los dos
ya soy parte de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario