lunes, 13 de mayo de 2013

cap 10




cuenta lali :PASARON DOS NOCHE EN LA QUE PABLO ME SEGUIA VIOLANDO Y PEGANDO LLEGO EL LUNES TENIA QUE IR A LA ESCUELA Y LA VERDAD
NO QUERIA IR TENIA LA BOCA MORADA , MI MAMA Y MI PAPA Y MIS HERMANOS ME PREGUNTABAN QUE TENIA Y LES DIJE QUE ME PEGUE CON LA PUERTA
CANDE NO ME LLAMABA LE QUERIA CONTAR NADA MAS ELLA SABE PERO NO APARECIO EN TODO EL DIA

en la escuela

rochi : que te paso ? (somprendida )
lali : me di contra la puerta de mi casa
rochi:hay que dolor !
cande : todo bien ? (miro a lali )
lali : si ( le giño el ojo )
nico :petiza (la saludo ) pero que te paso ?
lali : me di contra la puerta de mi casa
nico : que boluda che (rio )
peter :hola (salud a todos ) que te  paso lali ?
lali : me di contra la puerta de mi casa
peter: que dolor
lali : si (pausa ) vamos chicas ya entro el profesor

cuenta lali : las horas de la escuela pasaban rapido , peter me miraba y sonria y yo no podia sonreir una persona se llevo todo de mi
ya no soy virgen , no queria tenes mi primera vez con una violacion , y menos de pablo , queria contarle a todos pero no podia

cande : te sentis bien ?
lali : me duele la cabeza nada mas
cande : vas a  la casa hoy ?
lali : si
cande : no vallas
lali:va a terminar peor
rochi : de que hablan ?
cande : de mi cumpleaño (sonrio )
rochi :la verda que fue la mejor fiesta !
cande : fue unica
rochi : hoy voy air andar en patineta con unos amigos
cande : posta ?
rochi: si
lali : ro me pasas la tarea  ?
rochi :que raro vos sin hacer las cosas de la escuela
cande : a nos le conte (pausa ) euge va entrar a la escuela
lali :posta?
cande: si quiere terminar el secundario
rochi : yo noce como la pueden perdondar
cande:dijimos que ibamos a estar siempre con la otra
rochi : si pero esa promesa se rompio hace 1 año
lali :bueno che todas las personas necesitan una oportunidad
mery :hola cande (la saludo ) vamos hoy al centro
cande : quede con lali de ir a la casa
lali : e ?
mery :hay dale can vamos
cande :otro dia
mery : bien (rebajo a las chicas )
cande :van  a venir a la fiesta del miercoles
rochi :una fiesta ?
cande :es el cumpleaño de la escuela
rochi :obio que vengo
cande : vos venis (miro a lali )
lali :capas
cande :dale no faltes
lali :veo si ?
cande : bien (sonrio )
rochi :che cande viste que lali se chapo a peter en tu fiesta ? ( sonrio )
cande :na posta ? en  donde estaba yo ??
lali :noce
cande :hay que lindo
lali :noo no fue lindo
rochi :tuvieron unos minutos chapando
lali :metira
cande : y vos con gas (miro a rochi )
rochi :hay (rio ) nada que ver
lali :sabemos que te gusta  ro
rochi :nada que ver  (rio )
nico :hola gente
lali :no podes estar en nuestro salon
nico :estamos todos en hora libre
cande : che agus me vas a comprar algo para comer ?
agus : anda vos nena
cande :gracias agus encerio gracias (salio del salon )
peter :toma la (le dio un alfajor mientras todos estaban hablando )
lali : no tengo hambre pit
peter : vi que estabas en el kiosco y te fuiste por que no tenias plata toma !
lali : no entendes que no quiero pedro ? (salio del salon )
agus :dejala esta histerica hace dias
rochi : ei (miro a peter )
peter : que queres el alfajor ? (rochi sonrio ) toma (se lo dio )
rochi :graciass!! (abriendo el alfajor )

en el baño

cande : ei  estas bien (lali estaba llorando )
lali : abrazame (la abrazo) no quiero esto cande no quiero (lloraba )
cande : shsh esto va a pasar si ? (segui abrazado )
lali :cuando cande cuando ?
cande :pronto lali !


3 hs despues ..

lali :hola ma ! (entro a la casa )
majo :todo bien con ese moreton ? (tomando mate )
lali : si
majo: a que no sabes ?
lali : que
majo :papa esta hablando con el papa de peter
lali :que bueno (seca )
majo : te pasa algo ?
lali :no mama no(suspiro y subio al cuarto )

cuenta lali : cuantas cosas te enteras con el tiempo primero que tus papas pierden un bebe , despues de que siento cosas por mi mejor amigo , y en fin
que tu novio te viole , te maltrate.. estaba en mi cuarto mirandome al espejo vei ese moreton que cada vez que hacia notal , las cachetas ya mucho
no se veian pero sentia , veia todo el tiempo todo lo que me hiso pablo y lloro lloro y me dan ganas me matarme ++++

hoy : RECUERDOS

dias mas tarde

lali :hola luli ! (la saludo )
luli :hola lali ! (dibujando )
mora :holii (la abrazo ) como estas ?
lali : bien (mora se habia enterado por cande )
peter :lali (la saludo ) todo bien ? (se sento en la siila de la cosina )
lali : si vine aver a euge
peter :esta arriba !
lali :permiso (sonrio y subio )


en el cuarto

euge :bonito mio lindo de amar (cantaba mientras se peinaba )
lali :cuantos amores en tu vida encontraras (cantando ) donde vas tan linda ? (se sento en la cama )
euge :con nico
lali :mucho nico nico  (se puso una almuhada en las piernas
euge : somos amigos (se sento en la cama ) vos estas lista ?
lali :  (suspiro )ponele
euge : toma entra al baño
lali :por que mejor no esperamos unos dias digo noce (nerviosa )
euge :dale anda lali (lali entro al baño)

minutos despues

euge : y ?  (lali habia salido del baño )
lali : dice que tengo que esperar 10 minutos
euge :esperemos (suspiro )
lali : vos todo bien ?
euge : si nerviosa
lali :ojo con lo que hacen (rieron )
euge :vamos a ir al cine nada mas(pausa ) pablo no aparecio
lali : si hoy me espera en la casa
euge :cuidate
lali :peter dijo que me iba a llevar
euge : no le dijiste nada ? de todo lo que tehiso ?
lali : no
euge : y a rochi , a tus papas (lali enterumpio )
lali : nada mas vos y cande
euge :  y mora
lali :rochi si va a enojar mucho
euge :mucho ! (miro el celular )  pasaron los 10 minutos la
lali : si (suspiro y miro el test )
euge :y ?
peter :la te tengo que llevar hoy ?
euge : no ves que estamos hablando pedro
peter :perdon
lali : (rio ) si pit ya bajo
peter :Dale (sonrio y salio del cuarto )
lali :despues te digo (salio del cuarto )



media hora despues

lali :esperame que yo ya vengo si ?
peter : toda la vida (beso )
lali:pedro
peter :perdon anda (rio y lali bajo pero antes miro su test y si dio positivo )


en la casa

pablo :hola hermosa (beso )pasa (lali paso )
lali : es corta lo que te voy a decir
pablo : te quedaste con las ganas de la semana pasada (paso su dedo por las tetas de ella )
lali (le saco la mano ) estoy embarazada pablo
pablo : que ?
lali :vamos hacer papas ! (sonrio )
pablo : te dije que no queria tener hijos mariana  (gritando dio su mano contra la puerta ) te dije que te cuidees (la agarro  del brazo )
lali :me violaste pablo , vos te pensas que me voy a cuidar despues de que me pegaste eh ¨? {llorando }
pablo : no me grites
lali :que me vas a pegar?
pablo : si sabes que si (la empujo ) vos no vas a tener ese hijo me escuchaste ? veni para aca (la llevo del brazo hacia la cosina mientras lali lloraba )
lali :soltame (lloraba )
pablo : (agarro un cuchillo del cajo de la cosina )
lali : no pablo no ( caminando para atras ) por favor no  (se cayo al piso )
pablo :dijiste que te ibas a cuidar (le agarro del pie a lali y la arrastro por toda la casa )
lali :soltame (gritaba y lloraba ) soltame (le dio la cabeza contra la silla ) hay (lloraba ) te voy a denunciar pendejo (lloraba)
pablo : a quien vas a denunciar vos (la hiso parar y poner el cuchillo en el cuello ) eh decime
xx:dejala (entro a la casa )
pablo :sali por que la mato a ella al bebe que esta en ella y despues avos (con el cuchillo en el cuello de lali)
lali:andate peter por favor (llorando ) andate
peter :soltala pablo o llamo a policia
pablo : vos llamas a la policia y yo mato a tu  amiga
peter :dejala pablo (grito )
lali :andate peter por favor (llorando )
pablo : (solto a lali haciendola caer al piso y desmayarla ya que se dio la cabeza contra el piso )
peter :lali (se agacho a ella ) lali ! por favor desperta
pablo : andate por que la mato (lo lebato de la remera y lo saco afuera y cerro la puerta )
pablo :andate por que la mato (miro a lali ) vos no te salbas (miro a lali y se dirigio hacia la cosina )

minutos despues

peter :lali ? (mirando por toda la casa )
lali :auxilio (lloraba y gritaba )alguien que me ayude por favor (lloraba )
peter : donde estas lali (entro a la cosina )
lali :auxilio (lloraba )
peter (la vio y corrio hacia ella ) ei estoy aca (desatandola de la silla ) tranquila todo va estar bien si?
lali :perdoname pit (lloraba )
peter :despues hablamos (la levanto despacio por que a lali  le dolio lod golpes ) vamos air al hospital  si ?
lali : si ( se escondio en el cullo de peter )

2 dos horas despues

euge : toma te traje un cafe (aparecendio el el pasillon de espera )
peter : no quiero ( apollando la cabeza en la pared )
euge : como esta ?
peter: sigue el doctor ai
majo : hola (aparecio )
peter hola majo (sonrio y la miro )
majo :perdon que me tarde es que le avise a jorge
peter : no pasa nada
majo :pit anda a tu casa estas hace 2 hs aca
peter : no me voy air (salio del doctor ) doctor (se paro ) todo bien ?
doc : esta respondiendo bien pero esta muy lastimada , respiro mucho gas haci que esta un poco ida
majo :podemos pasar averla ?
doc : me dijo que pasen peter y majo pueden ser ?
majo : somos nosotros
doc :pasen 10 minutos nada mas (pausa ) permiso (se fue )


en la habitacion

majo :hola mi vida  (entro y alverla lloraba ) estas bien ?
lali : si ( mirando a la ventana que dava afuera ) me imagino que sabes todo no ?
majo : un poco cande me conto la mitad de todo
peter : te duele (vio que tenia la cara llena de golpes )
lali : un poco
majo : me conta que poso hija ?
lali : si (bajo la cabeza y empeso a llorar ) hace 5 dias yo fui a la casa de pablo pasada de alcohol fue el dia del cumpleaños de cande , yo
si queeres bese a pit (peter bajo la cabeza ) sentia que tenia que hacerlo ,  pero entendi que estaba mal lo que estaba haciendo , hace unos meses
cuando corte con pablo , el me obligo a volver con el por que sino algo me iba a pasar , y yo por medio volvi (lloraba ) y volvi , nunca me maltrato
el solo queria sexo conmigo queria que me acostara con el , siempre cuando nos besabamos  el me queria sacar la ropa pero yo lo paraba
per el otro dia  fue algo raro (lloraba peor ) me violo sentia cosas que nunca senti , me dolio mucho me pego y yo salio corriendo del sillon ( a hora los tres
lloraban ) desnuda estaba y el tambien yo lloraba (lloraba ) y gritaba cosa que a el le molesto y corrio como estaba y me pego cosa que me dolio
al otro dia me hiso lo mismo hasta hoy , me violo (lloraba ) me violo
majo : shshs todo va estar bien ( la abrazo como pudo ) peter , papa , euge y todos tus amigo estamos con vos si ? no te va a pasar mas nada
lali : pero me dejo algo que no queria de el (majo y peter no entendian) me dejo embarazada (lloraba )
majo : ( se sento de golpe en la silla )
peter :(se acerco a ella) esta bien majo? (majo miraba un punto fijo )
majo :permiso ( salio del cuarto llorando )
peter : em
lali :perdon pit
peter : no pasa nada ei (sonrio apenas)
lali : le tenia que  haber echo caso a euge
peter : ya esta la si ? a hora tenes que salir de esta como saliste de todo los poblemas
lali : no me puedo hacer cargo de un hijo pit (lloraba )
peter :vos te vas  hacer cargo de ese bebe si ? (lloraba ) por que ese bebe va a nacer y va a tener la mama mas linda , perfecta , pero con erores
todas las persona tenemos erarores , si y  estuve pensando en que (abrieron  la puerta ) la  puta madre flaca
lali :peter !
peter :perdon
cande :hola hermosa !! (entro con unos globos ) te gustan ?
lali : si son hermosos
cande :(miro a peter )
peter :estoy afuera cual quier cosa (salio )
cande :interumpi algo ?
lali : no va no ce (pausa ) rochi ?
cande : en la casa dolida
lali : no le tenia que haber mentintido
cande : pero no esta enojada eh ? no no quiere verte en estos estados
lali : estoy echa un asco
cande : vas  a quedar hermosa (pausa ) si queres te alegro el dia con algo que te tengo que decir (sonrio jugando con los globos )
lali : estas saliendo con mi hermano era obio cande (sonrio apenas )
cande : no te equivocas , te acordas que nos unimo a un grupo de canto y baile de cris morena ?
lali : si que pasa con eso ? (la miro) quedaste me muero
cande :mejor dicho quedamos la
lali : hay me muero ( se rio )
cande : vamos hacer famosas
lali : yo no voy a poder (bajo la cabeza )
cande : por que ? si es por esto te vas a poner bien
lali : tengo que cuidar de alguien a hora !
cande : de de quien ?
lali : el hijo de puta de pablo me dejo enbarazada
cande :  vas vas vas vas hacer mama ? (la miro )
lali : si
cande : hay mi vida (la abrazo como pudo )

en el pasillo de espera

nico : como esta ?
peter :mejorandose ( sonrio )
nico: le dijiste ? lo que le queria hacer ? (se sento en un sillon que habia ai )
peter : si pero no era el momento por que justo entro cande (se sento alado de el )
gas : que le vas a decir ? digo es mi hermana diganemen (apollado en la pared )
peter : nada despues te digo (miro a majo ) esta bien majo ?
majo : si gracias ( tomando cafe y mirando un punto fijo )
agus : te juro que lo voy a matar a ese pibe no va a vivir mar
majo : no te metas en quilombo (lo miro ) por favor agustin
agus : mama viste yo te decia que algo le pasaba a lali y vos como si nada creyendole (alterado )
peeter : agua calmate tu mama tambien esta mal ! (lo agarro del brazo )
agus : vos no te metas noce que hacer aca nadie te quiere nene( lo empujo )
peter: estoy por lali agustin ! (pausa ) si yo no estaba esperandola en el auto hoy lali no estaria aca sabes -?
agus : como podes decir eso pedro  (dijo algo enojado )
peter :majo voy a comprar algo para comer quiere algo ? (poniendose la campera )
majo : no gracias ( sonrio )


media hora despues

peter:permiso (entrando ) como anda la mas  bella de todas las chicas (se sento en la cama )
lali : (rio )mejor (lo miro )
peter : che la yo te querida decir algo
lali : si yo tambien (sonrio )
peter :pero antes queres ? (tenia un alfajor de chocolate en la mano )
lali : un pedaso chickitito (sonrio ) gracias (peter se lo dio )
peter : (rio )
lali :que pasa ? que tengo ?(precupada )
peter : tenes chocolate (rio ) en la boca )
lali : mierda tengo las manos todos bendadas me linpiasn ?
peter : si ( se acerco )

cuenta lali : de paso que peter me limpiaba lo miraba con esa carita tierna que tiene el tuvo todo el dia conmigo y le queri recompesar con algo
de una le mande un beso tierno en el que no respondio pero despues de unos minutos lo sigio me agarraro un poco de la cara como podia y me beso a hor
el tierno hasta que yo sin darme cuanta sonreia

peter : por que sonreis ? (rozando sus narices )
lali : te kiero pit (beso )
peter :  yo tambien te kiero (la beso)
xx : epa



1 comentario: