Euge : y que te dijo el doc - se sento en el sillon -
Lali : que estamos bien - sonrio -
Euge : -sonrio feliz - dejame ver a mi sobrino o sobrina
Lali : - miro a peter -
Peter: nos dieron el cd - prendiendo la tele -
Euge : se ve en 3D ? - miro a peter -
Peter: y viste que cada vez nos volvemos mas tegnologicos - rio -
Lali : mi bebe va hacer un robot - rieron -
Euge: Hay no digas eso - rieron -
Peter: preparada para ver a tu sobrinos - sonrio -
Euge: sii -sonrio - para para sobrinos ?
Peter: sobrinos -sonrio - o sobrinas
Euge : Hay me muero - abrazo a Lali - son gemelos ?
Lali : sii - sonrio emocionada -
Euge : los re felicito - abrazo a peter - Yo quiero ser unas de las madrinas che - rieron -
Cuenta Lali : Peter puso la eco por la tele , y mis lagrimas de emocion salieron , cada vez que lo veia me invadian mis lagrimas , no podia creer que tenia 2 vidas en mi vientre , Euge miraba la pantalla , y sonreia ..
Media hora despues ---
Euge : tenemos que ir al centro y conmprar 2x1 de ropa - sonrio -
Lali : por que 2x1 ? - rio -
Euge : por que son dos bebes - pausa - uno paga y otro no
Lali : hay eugenia que decis - rio -
Peter : che chicas le molesta si me voy un rato con los chicos - bajando a cami de sus brazos -
Lali : no no anda amor - sonrio -
Peter: cual quier cosa me llamas -beso - Chau hermanita -. beso su meguilla -
Euge : como lo tenes che - rio -
Lali : - rio - vos todo bien ?
Euge : em si - sonrio - que se yo
Lali : me contaron que te juntaste con nico a tomar cafe anoche - la miro -
Euge : - bajo la mirada y volvio a mirar a lali - Nose que me pasa amiga no se -pausa yo te juro que lo re amo entendes ? Nico es el amor de mi vida
Lali: y que paso entoces que lo dejaste -pausa - si todabia lo seguis amando
Euge : me pasa lo mismo que mi hermana sintio por vos - pausa -
Lali : - sonrio - no me lo hagas acordar mira -pausa- veo que viene de familia esto
Euge: Mala - rio - es que yo tengo miedo de enamorarme y que cuando nos peleamos todos el amor se termine y la que sufra sea yo -pausa- por que yo estoy re enchancada con Nico la te lo juro
Lali : Todos alguna vez tenemos que sufrir por amor -pausa - menos en mi caso que me hisieron sufrir mas que mi vida - rio - Si lo amas anda y decile todo lo que te pasa
Euge : vos decis ?- la miro -
Lali : lo re digo - sonrio -
En mientras
Nico : quieres algo para tomar ? - grito desde la cocina -
Peter: no - dijo jugando a la play -
Nico : - volviendo al comedor - che queres salir esta noche ? con todos los chicos
Peter: no se - pausa- tengo que cuidar de 4 personas - sonrio -
Nico : pero le decis a tu hermana -pausa- a can y a rochi que se queden con Lali viendo una peli
Peter: es que no quiero pasarme de la racha en el boliche y que lali se entere -pausa- no quiero pelear mas con ella -lo miro - hagamos algo tranquilo
Nico : - bufo - vamos a comer a un bar
Peter: eso si esta bien - sonrio - le avisas vos a los chicos ?
Nico : y si no queda otra -agarro el celular -
Cuenta Lali : Paso 2 hs y Euge se fue un rato de cande , en este momento estaba con Peter y cami riendonos de la caras de peter, Cami estaba diciendo palabras de bebe cosa que no entendiamos , te decia Poa y no sabemos que es , solo respondemos SI SI SI
Peter: se esta durmiendo - rio -
Lali : si no ? - la miro -
Peter: che amor te tengo que decir algo - pausa- pero deci que si
Lali : si que ? - rio -
Peter: hoy salimos con los chicos a comer a un bar -pausa - pero no vengo tarde te lo prometo -lali se rio - de de que te reis ?
Lali : deja de precuparte un poco amor - rio - anda sali es sabado
Peter: encerio no te enojas - la miro -
Lali : por que me voy a enojar amor - mirando unas revistas de bebes -
Peter: no se - rio - Llama a las chicas haci se juntan
Lali : es lo que íbamos hacer -sonrio - Anda a bañarte amor tenes que estar lindo - sonrio -
Peter: cierto - rio -
Cuenta Peter : Me meti a la ducha , esa tanto que me gustaba , me gustaba quedarme por mucho tiempo bajo la lluvia , pensando en todo , Todabia no caigo que voy a ser papa de gemelos , nunca pense que por que en mi familia hay gemelos yo podia tener gemelos , voy
a tener que trabajar mucho para mantener a mi familia que a los 18 estoy formando , Lali estaba cada vez mas linda, Su panzita de apenas 3 mese se notaba Y me gustaba habrarle a los gemes en ves en cuando , para que sepan quien es su Papa . Sali de la ducha y me busque la ropa mas casual para esta noche , una camisa y unos jeans , Mientras me cambiaba se eschucaban las risas de Lali y Cami , que siempre tienen su jueguitos , que se rien las dos , Cami era muy parecida a Lali , era un copia , Tiene la misma chispa que Lali , Caminaba dos pasos y Caia pero no lloraba se reia .
Lali : pero que Novio mas lindo tengo - entrando al cuarto -
Peter: no me lo digas por que me creo - peinan doce
Lali : si sos hermoso - rio -
Peter: vos sos hermosa - beso -
Lali : che me prometes algo - se sento en la cama -
Peter: sii - sonrio -
Lali : cuidate esta noche -pausa- digo a la noche van muchas chicas solteras
Peter: amor - la miro - no te acordas que estamos comprometidos - le mostro el anillo - No voy a mirar a otra chica que no seas vos La
Lali : - sonrio - te creo - beso -
Peter: te amo - beso -
Lali : -tocaron timbre - deben ser los chicos
Peter: si - sonrio - me acompañas hasta la puerta ?
Lali : sii
En la puerta
Lali : te voy a extrañar - beso-
Peter: yo tambien -beso -
Nico : bueno bueno por que no nos vamos - rio -
Euge : perdon el señor esta apurado por ver chicas -entro al departamento -
Cande : te comportar agustin - beso y entro al departamento -
Rochi : no te digo nada por que confio en vos - beso y entro al departamento -
Gas : te amo - grito -
2 hs despues
Peter: nicolas podes dejar de tomar por un rato - le saco el baso -
Gas : no me dijiste que era un bar boliche nicolas - lo miro enojado -
Agus : vos estas soltero pero nosotros no - mirando a unas chicas que pasaban - pero mi lo hermosa que es
Peter: agustin ubicate - lo miro - Me quiero ir
Nico : no no de aca no te vas - lo miro- no podemos pasar un dia de amigos che
Agus : pero vos nos estas jodiendo ? - lo miro enojado -
En mientras
Euge : Hay me muero mira ese tipo - comiendo helado -
Cande : por que tiene que ser actor - mirando la tele - tiene que ser mi novio
Lali : mira ese fisico - rieron - Me hace mal ver esto
Rochi: a mi me gusta ese morocho - rieron - que de que se rien ?
Cande : es horrible rocio es horrible - se reia -
Rochi : agustin es feo y no te digo nada - la miro -
Lali : para para mi hermano es hermoso- rio -
Cande : es hermoso rocioo - rieron -
Lali : quieren que ponga un video de la escuela -las miro -
Euge: Hay siii - rio -
Lali : -puso la tele - aver pongo este - rio y lo puso -
Media hora despues
Lali : - se reia - No no mira peter boluda
Euge: no no respiro - se ria fuerte -
Cande : y mira agustin y gas - rio - boluda eran feos - lali la miro - joda joda
Peter :- entrando con agus y gas - Perdon sus risas si escuchan hasta la escalera
Lali : mi amor - rio - mirate
Peter: - se sento en el sillon - No boludas era feo - se reian -
Gas : no para ese soy yo - rio - era hermoso
Rochi : sos - beso -
Agus : Cande era un palo eu - cande se paro de reir - un palo lindo
Cande : - beso - callate mejor
Cuenta Lali : Pasamos casi toda la madrugada viendo videos de cuando eramos chiquitos , hasta que los chicos se fueron , Euge se quedo dormida y agustin la tuvo que llevar , Con peter no fuimos a dormir , por que yo tenia mucho sueño y el tambien , Me conto que se peliaron con nico fuerte y por eso se volvieron a casa temprano , Peter pasaba mas tiempo en mi departamento que en la casa de su mama osea su casa , No me molestaba que viva conmigo ,pero aveces lo mandaba a su casa , para que este con su mama y sus hermanas , Al otro dia nos levantamos tempranos , el dia estaba medio feo , Habiamos quedado que ibamos hacer un video para Nuestros gemes, todos los meses , No se por que pero no lo queriamos hacer ...
Lali : No cuentes eso pedro - lo miro - Son bebes
Peter: pero amor como no le vamos a contar que su madre me dijo que estaba esperando a los gemes a los 2 meses de embarazo - rio -
Lali : me haces sentir mal -pausa- queres que te cuento todo lo que me hisiste a mi - lo miro - entoces chito - rio y lo beso - Bueno como le decia mis bebes , Papa y Mama , los estan esperando con mucha felicidad -sonrio -
Peter: no hagan renegar a mama cuando vengan al mundo - rio - por que no saben como es cuando se enoja
Lali : te podes callas un rato mi vida - rio - Gracias eh
Peter: ok - rio -
Lali : -apago la camarita - Somos dos tarados eu
Peter: vos decis - rio - No creo
Lali : hacemos algo hoy- sonrio -
Peter: queres ir a comer a mi casa ?
Lali : sii dale - beso - me baño y vamos
Cuenta Peter: Mientras Lali se duchaba y Cami dormia en el coche , aprobeche para llamar a mi vieja , para que compre para comer , MI mama dijo " Sii hijo , Sabes que esta es tan bien la casa de Lali que puede venir cuando quiera " , Corte y me fui a cambiar Lali estubo como media hora en la ducha , em entreteni mirando Cami como dormia , Cuando soñaba sonreia y era señal de que soñaba algo Lindo
Lali : - beso - vamos ?
Peter: si vamos - beso - Vamos caminando ?
Lali : - lo miro - Yo no se si sos boludo o te pagan pedro
Peter: por que - rio -
Lali : tengo dos hijos en en mi vientre , y son tus hijos - pausa - vos pretendes que valla caminando que fumas pedro ?
Peter: - se molesto - Bueno perdon vamos en mi auto
Lali : dale- rio -
1 HS DESPUES
Lali : muy rica la comida clau - sonrio - voy a venir todos los dias
Clau : cuando quieras -pausa- es tu casa
Peter: bueno te llevo a tu casa la ? - volviendo del baño -
Lali : eh si - sonrio apenas - chau a todos - beso en los aire -
Luli : chau laaa - grito desde el patio -
Mora : chau - haciendo la tarea -
Euge: chau amigaaa - grito desde la cocina
Cuenta Lali : Yo no se por que peter tenia Mala cara , me hiso ir a mi casa y me daba miedo , no sabia si estaba enojado o que , pero me daba miedo , y me iso recordar que este mes , me golpiaba y me violaba y me vinieron imagenes que cuando estabamos en el auto me cain lagrimas , pero con las gotas de la lluvia peter no lo notaba , llegamos a mi departamento y el me dijo que se quedaba en la casa me beso por un rato y sonrio , tenia que darle clase de lengua a mora que tenia bajas notas , entre a mi departamento con Cami y me tire a la cama , pero antes hise dormir a cami .. creo que me quede dormida , y me levante a las 5 de la tarde , Cami estaba jugando con sus pies en la cuna , la baje le lave la cara y la hice poner en el piso , ya gatiaba haci que podia hacer lo que quiera mientras yo hacia cosas
Lali : Pero te digo que yo no los tengo a tus apuntes can - hablando por telefono -
Cande : y si no lo tenes voz quien los tiene - enojada -
Lali : no se can preguntale a rochi o a euge - enojada - te dejo tengo que seguir estudiando -corto -
Segui estudiando ya que el lunes tenia un parcial , Cami veia unos dibujitos mientras tomaba la mamadera , Mucho no me quedaba , estaba nerviosa por queria aprobar , si apruebo esta ultima prueba me recibo , Tambien estaba mal por que no sabia que le pasaba a peter , estamos muy bien como para que volvamos a estar Mal .Pasaron las horas hasta que se hicieron las 9 de la noche , estaba tirada en el sillon con cami en mi lado durmiendo y con su mano en mi pecho hasta que sono mi celular
Mensaje de Peter a Lali
Amor Perdon si te trate mal hoy , Sabes que no me gusta tratarte mal pero no me gusta que me mandes como si fueses mi MAMA , Te amo <3 :( :)
Mensaje de Lali a peter : Perdon .
Mensaje de Peter a Lali Estas estudiando ?
Lali a peter : Si .
Peter a Lali : OK No te molesto mas .
Lal : Te amo <3
Cuenta Peter : Me quede un rato viendo la tele , hasta que me empese a aburrir mas de lo normal , pasabado toda la tarde con Lali Todos los dias , y hoy me tengo que quedar en mi casa , mi mama se habia ido con el novio , Euge dormia , Mora estaba con la computadora , Luli se fue con mi mama tambien , le mande un mensaje a tincho para ver si estaban , y me dijo que si que valla que estaba con franco , Haci que me cambie y le avise a mora y me fui a la casa de mis amigos un buen rato -
Franco : si me entere que Lali iba a tener gemelos - tomando coca - Como te lo tomaste ?
Peter: bien - sonrio - con miedo no se de repente vienen dos hijos mios dos entedes dos ?
Tincho : bueno pero pensa que es hermoso tenes hijos - rio - che es verdad que euge se pelio con Nico ? - se sento con ellos -
Peter: seguis gustando de mi hermana vos nene ? - rio -
Tincho : pero si esta re buena tu hermana pe - rieron -
Franco : que raro que no estas con Lali en este momento - rio -
PeteR: esta estudiando para un parcial - sonrio - rinde el lunes
Tincho : que esta estudiando ? - lo miro .
Peter : abogada - sonrio - y yo abogado
Franco : - se quedo pensando - te imaginas que tengan los dos una empresa y que Lali sea tu secretaria y que hagan cositas - tincho y franco rieron -
Peter: desubicado - rio - Que fumas
Tincho: ojo estaria bueno - rio -
Peter : callate mejor
Cuenta Peter : Hacia mucho no me reia tanto con Amigos , me dijieron que quierenque vuelva a entranar con ellos , que sin mi no es igual el grupo , y creo que despues de recibirme voy a volver me hacia bien ai .. Estube un rato mas hasta que el sol empeso a bajar , y los chicos salian con sus amigos y uno con su novia . Queria ir de Lali , pero sabia que si iba le iba a dar mas bola a los libros que ami , Queria ver Cami , No pense un segundo mas y fui a su departamento
En mientras
Lali : Como mierda puedo ser que no me entre esto loco - bufo - tengo hambre - hiso puchero -
Cami : Ma - gatiaba -cheche
Lali : leche ? - se paro del sillon - ai te la hago - also a cami -
1 hs despues
Lali : voy voy - llendo hacia la puerta - Amor ?
Peter: hola - entro y la beso - Te extrañe - beso -
Lali : amor - beso - La nena - rio -
Peter: - miro a Cami que se le callo la mamadera y quedo con la boca abierta -y rio -
Lali : - cerro la puerta - decile hola a papa - rio -
Peter: hola hermosa - la also - como anda la nena de papa eh como anda - le iso el avioncito -
Lali : todo bien - poniendo la pava -
Peter: sii - se sento en la silla - vos ?
Lali : cansada - rio - vos no pensas estudiar ?
Peter: todabia no tengo parciales - rio -
Lali : no sabes lo que te envidio - rio -
En mientras--
Euge : Hola - sonrio apenas -
Nico : no te esperaba - sonrio -
Euge : podemos hablar ? - sonrio - o estas ocupado ?
Nico : no no -pausa - pasa - euge paso -
Euge : te quiero decir algo que - suspiro - que te lo tengo que decir por no puedo vivir con esto toda mi vida
Nico : decime - se sentaron en el sillon -
Euge : vos me amas ?- lo miro - decime la verdad nico
Nico : no se - pausa - si te amo te amo
Euge : te quiero decir por que te deje - pausa - estabamos tan bien nosotros
Nico : muy - la miro- pero ya fue euge que cada uno haga su vida -pausa- y que sean felices
Euge : yo no puedo hacer eso - pausa- vos tampoco
Nico : creeme que lo estoy tratando - sonrio apenas -
Euge: yo te deje por sabia lo que iba a pasar -pausa - nos ibamos a peliar y la que iba a sufrir iba a ser yo
Nico : siempre te victimisas - pausa - aprende a pensar en los demas vos te crees que yo no sufro si te pierdo ?
Euge: no se que pensar ya de vos -pausa- lo que si se es que me enamore del chico que pense que iba a ser el amor de mi vida toda la vida - lloraba - pero creo que me equivoque - se estaba por ai pero Nico hablo -
Nico : yo tambien pense eso - la miro - pero somos pendejos que solo quieren divertirse
Euge : eso es lo que vos queres - se limpio sus lagrimas - yo no quiero divertimer solo quiero que alguien me ame - se fue -
¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?…
Todo el mundo lastima pero ¿Por qué, por qué será?…
Todos lastiman…
a veces todo está mal…
Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente… La gente es egoísta: piensan en si mismos y lastiman a los demás.
Todos lastiman…
busca consuelo en tus amigos…
Todos lastiman,
no bajes los brazos
Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido, ¡¿por qué nos lastimamos así?! Como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos, y a veces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufriendo por ellos; eso los hace sentir amados, pero ¿Por qué?… ¿Por qué son así esponja?… es horrible, es como si la persona que mas amas, fuera tu peor enemigo… ¿Qué? ¿Qué?, es así… la persona que mas debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima…
Esperanza: La persona que mas debería amarte sos vos misma.
Jaz: Vos me estas escuchando lo que yo te estoy diciendo?, no estoy hablando de mi misma!, estoy hablando de una pareja, de un amor hacia otra persona, eso…
Esperanza: ¿y yo te estoy hablando de callos por ejemplo?, por que no te relajas y me escuchas que tal vez tengo algo para decirte que te puede servir. Un ejemplo, te grafico: hay una chica, cualquiera, no importa, que siempre se enamora de chicos que no le dan bola ¿no?; aparece un chico…
Jaz: Un chico que no le da bola y es profesor ¿no?…
Esperanza: Si… puede ser… un profesor, que por ejemplo no le da bola y ella lo sabe, pero de todas maneras es cabeza dura y decide encararlo. Obviamente el profesor no le da bola nuevamente y la rechaza… ¿Quién es el cruel? ¿El, que la rechazo o ella, que sabe y va al choque igualmente a encararlo?… si el zapato aprieta, el zapato no tiene la culpa, el que tiene la culpa es la persona que lo compro… Hay que pensar lateralmente; por ejemplo: la jirafa y el payasito, Melody sabe que el payasito esta como podólogo sin alicate, perdido, confundido, y ella, en lugar de cuidarse, va y lo encara, se expone; termina lastimándose y culpándolo a él. Lo mismo Simón: el la acusa a ella de que lo vuelve loco, pero fue él quien la volvió loca… No nos cuidamos, como Rama y Vale. Rama siente que Vale se le va, pero en vez de seducirla, reconquistarla, pelearla, lo pueden los celos y la ataca. Vale nunca fue tan feliz como con Rama, tan, pero tan feliz, que se busco un tercero para arruinarse la felicidad… Así somos, mirala a Mar sino: ama a Thiago, pero se enrosca, le busca el pelo al pelado, hasta que se lo encuentra. ¿Quién tiene la culpa de ese maltrato? ¿El o ella?, y después la tenemos a Paz no, ya te dije, es el caso de manual; esta enamora del hombre que siempre la hizo sufrir y nunca va a cambiar, ¿y ella?
Jaz: ¿Qué, Teo se llama? ¿Se iba a casar con ella?
Esperanza: Paz es el problema, que no puede dejar de quererlo, y quererlo la lástima, y la lastima mucho…
Jaz: ósea que somos todos masoquista, ¿eso queres decir?…
Esperanza: no, yo psicología paso, yo la tengo clarísima en pelo y en zapatos… lo que si creo, es que por ahí no es que nos guste sufrir, sino, es que a veces nos cuesta estar bien…
Es más fácil buscar al enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo, no esta tan lejos, esta mucho más cerca, a veces, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos…
Lali : Quien sera - llendo hacia la puerta -
Peter:No se - haciendo dormir a Cami -
Euge : amiga - La abrazo - Por que me lastima haci por que ?
Lali : que paso - cerro la puerta -
Peter: que te paso ? - saliendo del cuarto -
Euge : - miro a lali -Nada nada me robaron nada mas
Peter: te hicieron algo - precupado - a donde te robaron ?
Euge : aca a la vuelta - pausa- No no me hiciero nada
Lali: amor me dejas un rato a solas con tu hermana - lo miro -
Peter: eh bueno - pausa - Te molesta si me baño ?
Lali : amor es tu casa - rio - anda
Peter: Gracias - sonrio y entro al cuarto -
Lali : que paso - se sentaron en el sillon -
Euge : le dije todo lo que le queria decir - lloraba - y el me dio que es mejor que cada uno siguiera su vida - pausa - como si fuese facil olvidarse de alguien con el que pasaste lo mejores momento de tu vida - se limpio la lagrimas -
Lali :pero capas que tiene razon - le limpio las lagrimas a Euge - capas que tienen que hacer sus vidas , divertirse mira si pum vuelven - es alta reconciliación
Euge: - rio - pero igual yo lo re amo Y No se si voy a amar a otra persona como lo amo a el - sonrio -
Lali : vos haceme caso a mi -pausa - yo me e peliado con tu hermano mas de 70 veces y bueno a hora estoy esperando gemelos de el - rio -
Euge : pero vos sos un caso perdido - rieron -
Cuenta lali : Euge se fue pero peter se quedo , Pedimos una pizza y comimos , vimos una peli y nos fuimos a domir , yo estaba muerta de sueño , el maso meno , al otro me levante con una imagen tierna , Cami hablando en su idioma , Y peter diciendo SI SI CLARO y se reia .. , desayunamos , me cambie y parti a Lali musica , Donde voy a empesar a pasar mas tiempo ai , se acuerdan que con Euge eramos colegas ? Bueno vamos a empesar hacer el CD. A euge le volvio la vida , estaba re feliz , despues de la noche que paso ,peter habia llevado a cami a su casa , por que clau queria verla
Vane : perdon por la tardanza - rio -
Lali : no pasa nada - sonrio -
Euge :llegaste bien - leyendo la letra de la cancion
Vane : empesamos ? - sonrio -
Lali: sii
con euge entramos a ese estudio donde estaba el microfono , primero cantaba ella . por que era tema 2 , despues era el mio , despues uno tema de la dos , la musica empeso a sonar y euge a cantar , se me venian imagenes mia y de peter peliados , en este estudio venia cuando peter y yo estabamos separandos ,y me hacia recordar esos dias
Te perdí...
¿como te perdi?
eras todo lo mas grande y te perdi
lo mas bueno y lo mas lindo
tan perfecto para mi
Te perdi...
no te conoci
no aprendi a mirar a reconocer en mi
que podia soñar con amarte
con amarte y ser feliz
y asi te fuiste sin un adios
y ahoora comprendo que sola estoy...
Bonito mio...
lindo de amar!
¿cuantos amores en tu vida encontraras?
Bonito mio...
lindo de amar!
yo te prometo que siempre te voy a amar...
te voy a amar...
Te perdi
hoy estoy sin ti
y por eso el mundo es tan oscuro para mi
mueren noches,llueven dias
pero tu no estas aqui
y ahoora comprendo que sola estoy...
Bonito mio...
lindo de amar!
¿cuantos amores en tu vida encontraras?
Bonito mio...
lindo de amar!
yo te prometo que siempre te voy a amar...
te voy a amar...
Bonito mio...
lindo de amar!
¿cuantos amores en tu vida encontraras?
Bonito mio...
lindo de amar!
yo te prometo que siempre te voy a amar...
te voy a amar...
Euge : (recuerdo de euge ) Vane : euge estas de novia -
Euge: de novia y muy enamorada - sonrio -
Vane : Se molesto tu chico al saber que ibas Hacer cantante ?
Euge:No -pausa- Creo que no - rio- el me apolla en todo
Vane: y por ultimo -pausa- que tienen pensando en esta etapa de la vida
Euge: cumplir mis sueños
Lali :ser feliz -sonrio-
fin del recuero
Lali : ei en que te quedaste pensando - rio -
Euge : en que hace meses yo vine aca enamorada de novia - pausa - y hoy estoy sola y enamorada del chico que me dejo de amar - sonrio - te toca - sonrio -
Lali : despues hablamos - acomodando la hoja de la cancion -
Vane : 1 . 2 3 Ya - sono la muscia -
Del otro lado estoy en esta situación
Todo es absurdo no importa quien falló
El escudo se rompió la espada atravesó
Tan solo nos dejó sin tiempo
No hay nada que decir ahora ahora ahora
No hay nada por llorar se terminó
El vacío nos quedó
Cada palabra es un suspiro que muere conmigo
Ay conmigo ay conmigo oh oh
Del otro lado estoy
Un cielo una razón el vestido lo rompió
La flor que había en el conmigo lloro
El eco de mi voz aun puedo escuchar
Diciendo que al final desaparece
No hay nada que decir ahora ahora ahora
No nada por llorar se terminó
El vacío nos quedó
Cada palabra es un suspiro que muere conmigo
Ay conmigo ay amor mío oh oh
Del otro lado
Donde guardo la luz y el amor que nos sobra
Poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra
No hay nada que decir ahora ahora
No hay nada por llorar se terminó
El vacío nos quedo
Cada palabra es un suspiro que muere conmigo
Ay conmigo ah ah ah ah
Del otro lado estoy
Recuerdo : Lali : Helado -comiendo -
Peter: -se sento alado de ella-Lali : que haces aca - lo miro - donde dejaste a la tarada
Peter: que no puedo venir con mi novia - lo miro - por que sos mi novia o no ?
Lali : eso creo - rio apenas- queres helado
Peter: no -pausa - te quiero a vos
Lali :que cursi -pausa - pense que la tenias que cuidar de noche nada mas
Peter: es haci -pausa- solo que como no quiero pelear con vos me voy alla
Lali :me imagino -pausa- te debe consolar re bien -comiendo helado -
Peter : es mi amiga la - pausa- esta pasando por un mal momento
Lali : no se nota - pausa- entiendo si te gusta ella pero no me mientas por que estoy arta de todo
Peter: no me gusta -mirando para adelante -
Lali : y yo mastico agua -pausa- soy tarada pero cuando quiero
Peter : Si alguno de tu ex tiene lo que tiene oriana vos que arias - la miro -
Lali :lo ayudaria - sonrio-
Peter: ves es lo mismo -la miro -
Lali :lo ayudaria con el corazon pero no viviendo con el -sonrio - que es diferente
Peter : -silencio -
Lali : yo tambien estoy mal -pausa- estoy embarazada -sonrio - tengo sintomas , tengo antojo y quien me lo cumple el que tendria que cumplir mis antojos no lo veo -
Peter : -bajo la mirada -
fin del recuerdo
Lali : cantamos las dos ? - miro a euge -
Euge: es la cancion de las dos - sonrio -
LALI : Sin memoria, ni lugar para encontrarte.
Sin recuerdos, que me ayuden a soñarte.
Sin tenerte, en mis brazos y abrazarte.
Sin más tiempo, para poder rescatarte.
Sin recuerdos, que me ayuden a soñarte.
Sin tenerte, en mis brazos y abrazarte.
Sin más tiempo, para poder rescatarte.
Euge: Sin tu ausencia no hay pasado que se atreva,
a olvidarte y si eras tu primavera, el secreto era tu risa verdadera,
y tu luz la que prendí a las estrellas.
l/e : Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena. Y creo que existe Dios, que en ese luz final,
te encontraré, seremos dos y nadie más.
Y sin nada, me borré de tus recuerdos.
Y sin nada, me invadieron tus 'te quiero'.
Si te tengo cerca mío, ya no hay pena.
Mi silencio si eres tu el que me espera,
Y mi sueño es llevarte a las estrellas.
Y en la noche regalarte la más bella.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Y creo que existe Dios, que en ese luz final,
te encontraré, seremos dos y nadie más.
Y sueño que vas a volver,
será muy pronto junto a tí,
todo mí corazón ya se ilumina.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Y sin nada, me invadieron tus 'te quiero'.
Si te tengo cerca mío, ya no hay pena.
Mi silencio si eres tu el que me espera,
Y mi sueño es llevarte a las estrellas.
Y en la noche regalarte la más bella.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Y creo que existe Dios, que en ese luz final,
te encontraré, seremos dos y nadie más.
Y sueño que vas a volver,
será muy pronto junto a tí,
todo mí corazón ya se ilumina.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
lali :-abrazo a euge -

No hay comentarios:
Publicar un comentario