cap 44
peter: no ro quedate ! llama a gas y que venga
lali : hay isisi rana rana
peter: chikitaa( beso)
rochi :bueno voy un rato a lo de gas y despues venimos
peter:dale anda (se fue) por fin solos !
lali :malo (beso )
peter:(la beso )
lali : mm estamos romanticos (beso)
peter: muy
se besaron ese beso que fue haciendose mas zarpado y en ese momento peter estaba arriba de lali
lali : no para !
peter: em si perdon (salio de arriba de ella)
lali :perdon
peter: no perdon vos , me me salio perdon
lali : encerio no pasa nada!
peter: comemos algo ?
lali : sii por favor!
peter: tengo masitas!
lali : con tal de comer (rieron )
peter: toma !
lali :gracias (pausa ) es es lindo el departamento
peter: si no ?
lali : muy para uno solo !
peter: si por que es para mi solo!
lali : aa
peter: para los dos amor
lali: peter yo no quiero estar todo el dia ensima tuyo
peter: no me molesta
lali : pero que se yo
peter: ami me gusta estar siempre con vos
lali :mañana es 14!
peter: sisi ya se!
lali : vas hacer algo ?
peter: me junto con los chicos
lali : aa!
peter: vos
lali : me quedo en casa
peter:mejor
lali : por ?
peter: haci nadie te mira(sonrieron )
media hora despues
rochi : la me acompañas al baño ?
lali : si (sabia lo que queria )
peter: che ya pensaste en mañana ?
gas: si toda la noche
peter: y que vas hacer
gas: noce todabia
peter: a estas peor que yo rana
en mientras
lali : que pasa ?
rochi :te tengo un idea!
lali : te dije que no me apures
rochi : se lo vas a decir mañana
lali :por que mañana ?
rochi :san valentin la !
lali :ai ya se
rochi: bueno y que decis !
lali :dejamelo pensar si ?
rochi :okay !
lali :podemos volver?
rochi :dale (rieron )
mientras
papa : euge (la saludo )
euge :hola (paso )
papa : que sorpresa verte aca!
euge :me imagino !
luli : papii !(tenia 3 años ) euge (la abrazo)
euge: como andas ?
luli: bien!
norma : hola !(no le caia bien euge ni euge a ella ) me la llevo a euge al centro
papa :dale chau(beso y se fue ) querias hablar ?
euge : si (sentadose en el sillon )
papa : de ?
euge : de algo ?
papa :decime
euge :hace 2 años que te fuiste de casa
papa : si hija
euge: y perdi todo lo que una chica quiere (pausa ) perdio un papa , un papa que todas las noches le decia buenas noches (le caian lagrimas) ver a mama llorando toda la noche fue lo peor de mi infancia ! , mama siempre fue mi devilidad! y noce como le pudiste hacer eso ! que ejemplo le doy al hijo de mi novio e? papa !
papa : hija falta para que vos tengas un hijo ! y noce para que me venir a decir esto ?
euge: te vengo a decir esto por que estoy embarazada papa (llorando )
papa : que ?
euge : si , y es de nico , del chico que toda mi vida odiaste ! odiaste a tu familia , lo trataste de ladron ! que ejemplo le doy a mi hijo decime papa ?
papa :: tu mama sabe ?
mama : si mama sabe , pero sabes lo que es peor ? que no me habla me ignora!
papa : y esta bien
euge: bien ?
papa : por que nos degraudaste pensabamos que ibas hacer nuestra mejor hija
euge :no soy mas una nena papa tengo 18 recien cumplidos , pase el peor cumpleaños de mi vida , mama que ni feliz cumple me dijo y vos (llorando ) vos ni un mensaje papa
papa : te podes ir
euge : me voy por que quiero (se fue corriendo y enojada )
en mientras
lali :(riendose) pero vos era re chikita ro!
rochi : para y vos re grande!
gas: bueno ro vamos ?
rochi: dale !
lali : cuidamela!
rochi : siempre me cuida (la abrazo) nos vemos ! (se fueron )
lali : bueno me voy a casa
peter: no la como te vas air con esta tormenta !
lali : vivo a una cuadra pit!
peter: dale quedate
lali : bien !
peter: dormimos ?
lali : em dale (fueron al cuarto ) me voy a canbiar (entro al baño) me queda grande (se habia puesto una remera de peter) pete!(se habia quedado embobado )
petteR: te te queda hermoso (lali se acosto dandole la espalda ) hasta mañana
lali :hasta mañana (beso y peter puso sin querer la mano en la panza de lali )


No hay comentarios:
Publicar un comentario