cap 43
lali : pero si te vas
peter: pero yo siempre estoy con vos
lali : que poetico (se besaron)
peter: bueno adios
lali :chau mi vida (se fue ) chau papi (toco su panza) hay lali lali
rochi :gracias por avisar que te davan el alta amiga (dijo entrando al cuarto )
lali : holaa (la abrazo )
rochi : como andas ?
lali : bien !
rochi : bien ?? te peliaste con peter ? por que se van con bolsos!
lali : si bien , no no me pelie , y se mudo
rochi : como se mudo ?
lali :dice que quiere ser maduro
rochi : un paso para el hombre (rieron )
lali : y mas a hora que nos hace falta
rochi : nos hace ?
lali : si (se paro de la cama )
rochi: para peter y vos (pausa ) la deja de ir para un lado para otro decime !
lali : em
rochi :dale
lali :estoyenbarazada(todo rapido )
rochi :hablas mas lento si ?
lali :que estoy enbarazada ((rochi abrio los ojos como plato )
rochi : que que ?
lali : voy hacer mama
rochi : ma _ ma (no reaccionaba )
lali : rocio !
rochi : ma-ma
lali : rocio (grito )
rochi : queeee ?? (se asusto )
lali :estas diciendo mama mama mama
rochi : voy hacer tia (la abrazo fuerte ) vas hacer mama (le toco la panza a lali ) aww no re tierno !
lali : sii tierno
rochi :pero como peter te puede dejar haci , tiene que cumplir los antojos , todo la
lali : no no sabe
rochi : por que no sabe ?
lali : por que no no me animo
rochi : pero es el padre
lali :yace!
rochi : y que vas hacer
lali : quiero estar preparada!
rochi : por que no los sorpredes hoy a la noche
lali : dejame que lo hago yo si ?
rochi : pero cuando se lo vas a decir ? cuando lo paris
lali : rocio!
rochi : bueno pero lo digo !
lali : promete que no le vas a decir !! ni a cande plis!
rochi : em okay!
lali :gracias (la abrazo )
rochi :: y antojos tenes ?
lali : ajam ! , ganas de hacer pipi (rieron ) de comer comer comer
rochi : y no se di cuenta
lali : parece que no
rochi : em ya se!!
lali : que ?
rochi : vamos las dos a la casa queres?
lali : que te dije ?
rochi : quien te dijo para decirle ? para estar con el
lali : vos decis
rochi : sii
lali : bueno vamos !
en el comedor!
majo : donde vas ?
lali : de peter!
jorge: cuidate
claudia : por que se va a cuidar (ella no sabia nada)
majo : por que sii ya esta hora no hay nadie
jorge: son las 4 de la tarde che !
majo :es temprano mi amor
lali : bueno despues vengo
majo :dalee
rochi :chaU(se fueron)
al rato
peter: quien ??
rochi : yoo
peter: ro (miro a lali ) amor (la beso )
rochi : claro estoy pintada aca yo no ?
peter: holaa(la abrazo ) pasen(hiso pasar)
lali : que que lindo departamento (viendo la casa)
peter: viste !
lali : si , buen gusto amor
peter: siempre tuve un buen gusto (beso )
rochi :vinimos por que estabamos aburridas!(se sento en el sillon )
peter: me imagino falta el hombre en la casa viste
lali :callate (rieron) te extraño (beso )
rochi :hay la se fue hace unos minutos
peter: dejala que me extrañe (beso ) estoy aca a 1 cuadra mi amor
lali : pero igual (beso )
rochi : bue bueno
lali : che pit por casualidad no tenes comida
peter: si hay hay una factura en la heladera
lali :okya (fuue y la agarro )
rochi : que hambre tenemos no la ?
lali : mm no sabes (comiendo )
peteR: amor no comiste!
lali : nonon !
peter: por que ?
lali : ella me apuro
rochi : yo ? mentira vos sos la que me trajiste corriendo !
peter: mira si se largava la tormenta (habia nuves negras)
lali : que le large total me quedo con (beso) vos
rochi : claro y yo ?
LALI : te quedas de gas !
rochi: vive a cuadras nena!
lali : rocho rochita ! , no te diste cuenta que vive en este edificio
rochi : hay no que bolida !
peter: y tenes que haber sido amiga de lali , euge ,cande
lali : yo vos amigos de agus , nico , y gas no ?
peter: bue bue!
lali : bueno shsh !
peter: te quedas a dormir ??
lali : mm noce
peter: mira que hay una vecina re fuerte!
lali : (murio de celos ) rochi rochita me quedo
rochi : okay como te convese rapido tu noviestio !!
lali :: ti vite (beso )
rochi : okay yo me voy
peter: no ro quedate ! llama a gas y que venga
lali : hay isisi rana rana
peter: chikitaa( beso)

No hay comentarios:
Publicar un comentario