lunes, 4 de marzo de 2013


cap 63




peter: mira mili que casota tenes !
lali : es un departamento (rio dejando un bolso con ropa de la beba )
peter: es lo mismo (sonrio ) vamos a canbiarte milu esa ropita hermosa !! (la beba rio )
lali : sisi anda

 en la piezza de le beba

peter: como anda la mas linda de toda la casa (poniendole  una media)
lali :  a claro yo quede en el olvido !
peter: (rio ) dije casa no departamento
lali :me quede precupada por nico
peter: el esta bien amor ! le pego mal pero lo va a enteder
lali : si (tocaron timbre) voy yo (salio del cuarto )

rochi : la (la abrazo )
lali : como andass ?
rochi : queriendo salir del sueño
lali :  todos queremos que sea un sueño (sonrio )
rochi : y ese llanto ?
lali :veni (hiso que entre al cuarto ) te presentamos a milagros suarez lanzani
rochi : es hemosa ( no la habia visto cuando nacio ) pero como lanzani
lali : una larga historia que te la voy a contar luego 
peter: es una angel rochi !
rochi : si (sonrio alsando a la beba ) es hermosa ( una lagrima callo por su cara)
lali : no llores ro
rochi : es igual que ella ( triste )
peter: si
lali :bueno basta no me hagan llorar  por que estoy feliz , adoptamos a una hermosa beba ! que la vamos hacer feliz , que nos va hacer feliz a todos ! (lloraba )
peteR: sh(la abrazo ) mira lo que es la alsala
rochi : no la also ?
lali : no (linpiandose la lagrimas)
rochi : alsa es tu beba a hora ! (sonrio )
lali : (la also ) hola hermosa (sonrio ) como anda la beba mas hermosa de toda la ciudad!
peter: mira como te mira (miro emocionado abrazando atras  a lali ) mira es hermosa
rochi : que linda imagen (sacandoles una foto con el cel ) es hermosa  esta imagen (rieron ) son unos padres de 10!
lali :gracias!
peter: te quedas a comer ?
rochi : si me invitan
lali : obio ro tenemos que hablar de muchas cosas !
peter: las dejo  que hablen voy a cosinar (salio del cuarto)
lali : no es tierno ! (acostando a milu en su cuna)
rochi : muy (rieron y se sento en la cama )
lali : y que paso con gas ?
rochi : esta de novio con su ex! y pase la noche es su casa
lali : como es eso ?
rochi : esta re mal y me llevo a la casa  pero somos amigos
lali : y esta bien !
rochi : pero me confunde!
lali : como ?
rochi : si por que esta conmigo me dice te kiero
lali : gas siempre fue haci
rochi : si (pausa ) y nico ?
lali : ai en su casa no sale , no atiende el celular nada
rochi : deve estar destruido
lali : si hoy se fue re mal del hospital !
rochi : me imagino
lali : por que despues no vas haberlo
rochi : si es lo que iba a hacer
lali : el necita de nuestro apoyo mas que nunca
rochi : sii seguro
lali : me ayudas a canbiarla ? (sonrio)
rochi : eso no se pide (rio y se paro )
lali :alcasame la pollerita que esta en el segundo cajon !
rochi(sandola)  tomee (rieron )
lali : te tengo que decir algo
rochi :decime !! (poniendole los zapatitos a la beba )
lali : me llamaron para cantar
rochi : posta ?
lali : si
rochi : peter sabe ?
lali : no
rochi :hay decicelo nena
lali : si
rochi : si es una bueno oportunidad
lali : si
rochi : y por que esa cara
lali : es que no quiero cantar sola ro
rochi : (tosio) conosco a alguien que quizas pueda cantar con vos
lali : quien ?
rochi : yo
lali :hay encerio cantarias conmigo ?? (sonrio feliz )
peter: cantar a  donde !! (entrando )
rochi : em los espero abajo (bajo riendose)
peter: que pasa la ?
lali : em me llamaron del castig que hice te acordas ?
peter: si
lali : bueno estoy adentro
peteR: bien (la abrazo ) te felicito
lali :gracias , pense que no te iba a caer bien (rio y salio del abrazo)
peter: amor es lo mejor que te puede pasar
lali :(sonrio )
peter:vamos a festejar con la beba mas hermosa y con tu amiga! (sonrio )
lali : peter tenes olor a perfume de mujer (ceria )
peter: es de la beba
lali : es muy dulce no es de milu
rochi : delen que tengo hambre (grito )
lali :vamos (bajo enojada)
peter: la (bajo atraas de ella )

rochi : y esa cara ? (dijo sentanda en la mesa con el celular)
lali :vamos de nico ?
rochi : y la comida ?
lali :vamos  MC
rochi : podemos llevar a la nena ??
lali : si (se la saco a peter) vamos ?
rochi : paso algo ?
lali : no vamos (se fueron)

en el auto
rochi : paso algo ??
lali :tenia olor a mujer
rochi : quien ?
lali : pedro
rochi :debe ser la nena
lali : no ro , ese perfume me recuerda a alguien pero no me acuerdo el nombre! se que es la ex!
rochi : luna
lali : puede ser!
rochi : si esa siempre esta atras de peter
lali : ella es la que lo metio preso ?
rochi : si
lali : (estacionando el auto ) noce pero me enoje mucho (bajando del auto para sacarla a milu de su asiento )

en casa de nico

nico :ro ! (la abrazo )
lali :y lali !
nico : pasen (pasaron ) hola hermosa (jugando con en el pie de la beba ) como andan ? (sentandose en el sillon )
lali : bien
rochi : avisale a tu cara !

nico : que paso ? (jugando con la beba en el sillon )

lali :tu amigo

nico : que paso ?

lali : tiene otra ?

nico : no por ?

lali :decime la verdad

nico : no la noce nada

lali :ok

nico : y como paso el dia en su nueva casa ?
lali : bien con su tia! (rieron)

nico : vino la mama de euge hoy ?

lali : ah ?

nico : vino a decirme de todo de que no la cuide bla bla

lali : esto es todo culpa del gonzalo

nico : eso pienso yo

rochi : por que no hablan con ella ?

nico : se acaba de air a la india!

lali :posta ?

nico : si

rochi :bueno hay que seguir la vida no ?

nico : sii

lali : por que ella no esta y milu es como un angelito con la carita de ella !

nico :si  (pausa ) em comieron ?

lali : no pero no tengo hambre

rochi :tenes alguna  factura ?

nico : si (fue a la cosina)

2 hs despues

peter: donde te fuiste ?

lali : a lo de nico

peter: por que me dejaste precupado

lali :a hora no puedo salir ? (dejando a la beba en la cuna )

peter: amor por que me hablas  haci ?

lali: estuviste con luna ?

peter: te acordaste de ella ?

lali :algo si o no peter ?

peter: no lali no

lali :decime pedro (llorando)

peter: para  la que te pasa!

lali :estoy arta (llorando ) hace mas de 9 meses que no recuerdo nada! se me fui mi mejor amiga por que te pensas  que estoy haci ! perdi un embarazdo mi vida es una mierda (tirandose al piso ) una mierda(llorando)
soy una mierda (llorando ) una re mala persona entedes
peter: sh (se arrodillo alado de ella )no digas  eso
lali : soy una mierda peter una mierda de persona
peter: escuchame ! vos ss una gran persona la sos la mejor persona que entro en mi vida
lali : (lo abrazo) abrazame
peteR: todo lo que quieras amor (lloraba con lali )

lali :dejame sola
peter: amor
lali : por favor
peter: bueno estoy en el comedor(salio )

lali : perdon mili (la alsi llorando )person shshs dormi! duerme te mi niña


en casa de nico !

nico : te quedas a comer ?
rochi : em bueno como vos quieras!
nico : pedimos pizza?
rochi :bueno dale!
NICO : gas me conto todo !
rochi : si es tu amigo te lo va a contar!
nico : no esoy de acuerdo que se alla ido con esa fea!
rochi :cabiemos de tema (pausa ) sabes de que me acorde
nico : no !
rochi : el otro dia estuve viendo fotos nuestras(pausa ) vi nuestro primer beso (rio )
nicio _ 8rio ) sii es mejor dia de nuestras vida (awww♥)
rochi : de una

 Regálame tus besos,
deliciosamente bellos.
desprevenida he caído en el abismo de tu amor.
Apuesta lo que sea,
hay solo una manera,
para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color.
No hay nada que podamos hacer,
precinto que algo va a suceder,
el fantasma de tu alma acariciando mi piel...
Integridad perfecta,
minuciosamente bella,
desprevenido he caído en el abismo de tu amor ,
dibuja en el vació tu cuerpo junto el mio,
para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color...
No hay nada que podamos hacer,
precinto que algo va a suceder,
el fantasma de tu alma acariciando mi piel....
Acércate y no esperes mas,
yo no me alejare jamas,
Amor (amor)......
No puedo sacarte de mi.
Acércate y que en tu mirada.
abrace sin decirme nada,
Amor (amor).....
Es simplemente no sentirse así (x3)
Acércate y no espere mas,
yo no me alejare jamas,
Amor (amor)....
Es imposible no sentirme así (x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario