El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen, pero la vida sigue.
lunes, 4 de marzo de 2013
cap 64
rochi : si por ser la primera vez estuviste bien (rieron)
nico : sii ! fue como besar a mi platonica! (rieron )
rochi : tu platonica ?
nico : si
rochi :mira cuando me vengo a enterar(rieron )
en mientras
lali : ya se durmio (dijo sentandose en el sillon)
peter: no paraba de llorar ! (dijo abrazandome del costado)
lali : es una bebe tiene 5 dias recien!
peter: ya se ! (rieron )
lali : perdon por la situacion de recien ! (dijo apoyando su cabeza en el pecho de el )
peter: no pasa nada!
lali : si si pasa te trato mal ! a vos a todos
peter: shs canbia de tema
lali :me podes responde si estubiste con luna o no ?
peter: amor no estuve con luna!
lali : y por que venis con olor a mujer!
peter: el mundo esta rodeado de mujeres
lali : pero no se te pega el perfume
peter: aver (hiso que lo mire) espocito estas celosa ?
lali : que ? yo ?no nunca nunca
peter: si lali estas celosa
lali : no peter
peter:mirame
lali : (le robo un beso) no estoy celosa!
peter: mm demostramelo (rozando la razin con la de ella)
lali : pedro esta mili !
peter: duerme (miro picaro)
lali : no
peter: pero si tenes la re gana!
lali : para tus hormonas pedro !
peter: okay
lali :vemos una peli ?
peter: dale cual !
lali : como si fuese la primera vez!
peter: esa ?
lali : si no te gusta ?
peteR: si por que no
lali :bueno espera que la voy a buscar
en la casa de nico
nico : te juro que los chicos me tenian envidia por que me chape con la rubia!
rochi :(rio ) me acuerdo que todo me odiavan por mi pelo (rieron)
nico : que bueno momentos !
rochi :la verdad que si
nico : daria todo para volver hacer un pibe
rochi : sos un pibe !
nico : adulto !
rochi : bueno pero es lindo ser adulto
nico : si ya se pero ser un pibe era lo mas!! era hacer cualquiera
rochi : NUNCA mas viene la piezza
nico : es que esta lloviendo y viene en moto el tipo (rieron )
en casa de lali :
peter: hay amor no llores !
lali : no puedo no llorar! (acostada en el pecho de el )
peter: (rio )
media hora despues
lali : m ya son las 5! (estirandose) peter! (se habia dormirdo ) hay como lo amo (lo tapo con una sabana que habia ai ) hasta mañana hermoso ! (se fue a su cuarto )
en el cuarto
lali : hay sos hermosa! (mirando a milu dormir ) sos hermosa igual que tu mama !
en casa de nico
rochi : bueno yo me voy llendo (parandose de la silla )
nico : si es tarde
rochi : muy (rieron )
nico :ro
rochi : si (poniendose la campera)
nico :gracias por quedarte conmigo ! (sonrio )
rochi : ss un goma (rieron ) te kiero (lo abrazo) mañana si queres vengo de nuevo !
nico :dale y vemos unas pelis
rochi : ok nos vemos (sonrio y se fue)
al otro dia !
lali : buen dia como anda la nena mas hermosa de (jugando con su nariz) como anda
peter:amo esta imagen (apoyado en la puerta )buen dia hermosas! (beso a lali y le dio un besito a milu) como despertaron?
lali :bien !(pausa ) con ganas de hacer cosas a la casa! (dijo canbiando a milu)
peter: cosas como que ??
lali :mal pensad (pausa )acomodar mi departamento
peter:eso quiere decir que no queres ir a vivir conmigo okay (se sento en la cama )
lali :dijiste que me hibas a respetar (dijo sonriendole a milu )
peter: si te respeto la!
lali :entoces deja de decir que no quiero ir
peter:oka
lali : voy a salir con la gorda! (dijo poniendola en el coche a milu )
peter: donde vas?
lali :por ai noce quiero caminar pensar (pausa ) SOLA!
peteR: bueno yo no dije nada!
lali :vos te quedas aca ?
peter: noce capaz valla de nico
lali : bueno me voy!
peter: ok (la beso ) chau hermosa (miro a la beba ) ojo
lali : si si (se fue)
cuenta lali :hay amiga su vieras a tu hermosa hija! , es un amor ! es un angelito ! no se como te puedo agradecer que me allas dado a esta hermosa bebe !! se que vos la amas de alla arriba ! a hora decime ! duerme al igual que vos nena (rio ) apredo a hacer la mejor madre o eso intento ! , peter me ayuda ! peter peter peter esta enamorado de le beba la quiere como si fusese la hija! no sabemos como rie la beba con peter, y nico bueno tratando de hacer y de armar su vida de nuevo ! por lo que me dijo rochi paso toda la noche con ella , no te pongaas celosa ya sabemos que fue su primer amor pero ella ama a gas y lo sabes! , y bueno haci es como sigue mi vida sin vos sin mi mejor amiga! mi hermanilla de la vida! te kiero euge
rochi :la
lali :ei que haces por aca ?
rochi :nada sali a caminar
lali :como andas ?
rochi :bien !
lali :como estuvo anoche nico?
rochi :bien , se reia del pasado conmigo !
lali :mm
rochi :no la no me gusta
lali : mirame
rochi : no me gusta ! o a caso a vos te siguen pasando cosas con pablo ?
lali : noooo !
rochi : a viste tengo razon
lali :esta casado nena !
rochi: y si le dan igual (rieron)
lali :bueno canbiemos de tema (se sento en un banco )
rochi :como fue la primer noche con la beba ? (se sento alado de lali )
lali :perfecta ni lloro
rochi :que tierna!
lali :sii (pausa ) y mañana tengo que ir al castig
rochi :tenemos
lali :bueno si tenemos
rochi : falta euge
lali : (suspiro ) si ella falta
rochi : me enamore de nico
lali : ee ? (abrio los ojos como platos)
rochi : y tambien gas
lali :pero que te fumaste rocio?
rochi :nada
lali :pero que pensas hacer un trio?
rochi:tan puta me pensas (rio )
lali : noo
rochi :que hago
lali : y bueno son los dos caño
rochi :mariana!
lali : y bueno vos me decis que hago ? y te mando la respuesta
rochi :pero que hago decime ?
lali :y noce
rochi:dale pensa!
mora: lalii!!(la saludo)
lali :para vos sos mora ?
mora: (dio una vuelta ) la misma
lali :estas hermosa
rochi :grande!!
mora:loce 15 tengo hello (rieron) y papa ? (mora es la hermanastra de lali )
lali : en brasil con mi mama (pausa ) viniste sola ?
mora: em si
lali: no mora no podes venir sola !
mora: vine con mi mama nena !
lali :apa ya ataca
rochi : la gata la gata no ataca ♫ (lali la miro sin entender)
rochi : una rima (rieron)
mora: y esa beba ? (se arridillo al coche )
lali : mi hija (sonrio)
mora: soy tia? para vos ya (la miro )
lali : noo moraa!! es una larga historiaa1
mora: mas vale que me las cuentes
lali :obio nena!
rochi :bueno y si vamos a tu casa la
lali:hay sii vamoss!
minutos despues
peter: volviste(miro a mora) ella es ?
mora: hola soy mora la hermanastra de lali (le dio un beso en el lunar en el que lali la miro con celos)
peter: a nunca me conto que tenia un hermanastra
mora:que malo lo tuyo
peter:amor me voy a lo de nico !
lali : bueno dale anda
peter: me puedo llevar a mili ?
lali : sii amor !
peter: adios (se fue )
lali : mora es mi novio
mora:hay no me digas! osea ya se lali
lali : abueno se agrando la nena !
rochi :van a empezar a peliar desde a hora
m,l :ella es
lali : no vos
mora: callate vs
rochi : ei paren !
lali :buueno quieren cafe ?
mora : no tomo cafe haceme matecosido
lali :bueno
rochi : yo no quiero nada!
en casa de nico
nico : tomas alfo?
peter: no gracias !
nico :no sabes quien vino anoche aca
peteR :em rochi ?
nico : sii
peteR: y que paso con eso ?
nico :noce es como que con ella me siento el hombre maa feliz
peter: te gusta rochi ?
nico : peter hace 5 dias se muri mi novia ! no podes decir eso
peter: estas o no estas enamorado de rochi ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario